Juegos Lotedom

¿CÓMO JUGAR?

¡Ahora con los Juegos de LOTEDOM, ganas Dinero Rápido!

Visite cualquier punto de venta autorizado LOTEDOM y solicite al Agente de Venta su juego favorito LOTEDOM el cual deseas jugar, elija el número o combinación de su preferencia, comprendido entre el 00 y el 99 y a continuación espere la entrega del ticket con la jugada realizada.

Sorteos todos los días a la 2:55 PM

LA QUINIELA LOTEDOM: Consiste en seleccionar un número del 00 al 99 con la finalidad de que el jugador gane uno de los premios ofertados.

PREMIOS Y MODO DE GANAR. La Quiniela LOTEDOM ofrece tres premios y el modo en que el jugador ganará cada uno es el siguiente:

  • Acertando con el primer premio, ganas sesenta pesos (RD$60.00) por cada peso apostado.

  • Acertando con el segundo premio, ganas ocho pesos (RD$8.00) por cada peso apostado

  • Acertando con el tercer premio, ganas cuatro pesos (RD$4.00) por cada peso apostado.

QUINIELA EL QUEMAITO MAYOR: Consiste en seleccionar un único número del 00 al 99 con la finalidad de que el apostador gane uno de los premios ofertados.

PREMIOS Y MODO DE GANAR. La Quiniela El Quemaito Mayor ofrece dos premios de monto fijo y el modo en que el jugador ganará cada uno es la siguiente:

1er

Si aciertas el número ganador, ganas setenta pesos (RD$70.00) por cada peso apostado.

Aproximación

Pero si no aciertas el número ganador y en cambio tienes el número anterior o el posterior, ganas cinco pesos (RD$5.00) por cada peso apostado.

EL SUPER-PALÉ   LOTEDOM: Consiste en seleccionar la combinacion de dos números del 00 al 99 con la finalidad de que el apostador gane uno de los tres premios ofertados.

PREMIOS Y MODO DE GANAR. El Super Palé   LOTEDOM ofrece tres premios de monto fijo y el modo en que el jugador ganará cada uno es la siguiente:

  • Si aciertas en la combinacion de El Quemaito Mayor más el primer (1er) premio de la Quiniela LOTEDOM, ganas tres mil pesos (RD$3,000) por cada peso apostado.

  • Si aciertas en la combinacion de El Quemaito Mayor más el Segundo (2do) premio de la Quiniela LOTEDOM, ganas trescientos pesos (RD$300) por cada peso apostado.

  • Si aciertas en la combinacion de El Quemaito Mayor más el Tercer (3er) premio de la Quiniela LOTEDOM, ganas cien pesos (RD$100) por cada peso apostado.

EL AGARRA 4 : Consiste en seleccionar cuatro números del 00 al 99, tres correspondientes a los sorteos de Quiniela LOTEDOM y un siguiente número correspondiente al sorteo de El Quemaito Mayor con la finalidad de que el apostador gane uno de los premios ofertados.

Costo de jugada, veinte (RD$20) pesos.

PREMIOS Y MODO DE GANAR: El Agarra Cuatro LOTEDOM ofrece tres categorías de premios de montos fijos cada una y el modo de ganarlas es el siguiente:

  • Si aciertas en cualquier orden CUATRO números ganadores, tres correspondientes al sorteo de la Quiniela LOTEDOM más el número ganador del Quemaito Mayor, ganas veinticinco millones de pesos (RD$25,000,000.00).

  • Si aciertas en cualquier orden TRES de los cuatro números seleccionados, ganas cincuenta mil pesos (RD$50,000.00).

  • Si aciertas en cualquier orden DOS de los cuatro números seleccionados, ganas trescientos veinte pesos (RD$ 320.00).

Dirección: Av. 27 de Febrero esq. Calle Seminario #272,

Sector La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.

Tel: 809-541-0044

Copyright © 2020 LOTEDOM S.A.S. All Rights Reserved.