Conócenos

LOTEDOM S.A.S. Es una empresa de juegos de azar y servicios electrónicos constituida y certificada legalmente en la República Dominicana, en el año 2014. Asimismo, somos una empresa certificada comercialmente por la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI).

Nuestro compromiso consiste en proveer juegos de azar y otros servicios electrónicos de alta satisfacción a nuestros clientes, dentro de los más altos estándares de calidad, transparencia, seguridad, legalidad, eficiencia y eficacia.

LOTEDOM S.A.S. Y sus empresas asociadas son hoy por hoy líderes en la comercialización de juegos de lotería y otros servicios electrónicos. Somos una de las mayores redes nacionales de agencias de lotería, nuestra empresa está presente en todo el territorio dominicano, y contamos con la mayor cantidad de oficinas de pago a nivel nacional.

LOTEDOM S.A.S. Es una empresa comprometida con las ideas que promueven el desarrollo de una sociedad mejor, por eso nos hemos acogido a una estratégia empresarial que contribuya a la distribución de riquezas y a la reducción de la probreza en el país.

En ese sentido, nuestro modelo de negocio se realiza con base a puntos dedicados de juegos. A pesar de los enormes costos que supone, este modelo nos ha permitido rentar numeroso pequeños locales y crear dos o mas empleos por cada agencia que opera nuestra empresa.

De manera pues que, miles de propietarios y miles de personas de escasos recursos económicos reciban algún ingreso derivado de las actividades comerciales que desarrollamos. Actualmete generamos mas de cinco mil empleos directos e indirectos.

Satisfacer plenamente las expectativas de los comsumidores de juegos de lotería, proveyendoles productos altamente atractivos, con pago rápido, apoyados en sorteos transparentes, seguros, confiables y socialmente responsables.

Liderar el mercado dominicano de juegos de lotería al convertir los sorteos de LOTEDOM en los eventos de loterías de mayor penetración entre los jugadores dominicanos.

Transparencia

Seguridad

Responsabilidad

Garantía

Honestidad

Confianza

Dirección: Av. 27 de Febrero esq. Calle Seminario #272,

Sector La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.

Tel: 809-541-0044

Copyright © 2020 LOTEDOM S.A.S. All Rights Reserved.